¡Inmobiliaria Erri-Bide vende piso con jardín a reformar en las afueras de Mungia!
Se trata de un piso con una superficie construida aproximada de 108 m2. Se encuentra bien comunicado y dispone de vistas despejadas.
La vivienda se sitúa en la primera planta de un edificio de dos alturas. Al portal de la misma, ubicado en la planta primera también, se accede a través de unas escaleras comunes exteriores. La distribución interior del piso se configura en 3 dormitorios, un salón comedor, un baño, una despensa y cocina grande. A todas estas estancias se accede desde un pasillo central, desde este se tiene acceso a un balcón muy soleado por la mañana y orientado al este. Todas las estancias de la casa son exteriores y precisarían de actualización y modernización.
De la parcela de terreno donde se encuentra construido el edificio donde se ubica el piso, le corresponde un 25% del uso y disfrute, y la propiedad de un garaje cerrado con gran capacidad muy útil para utilizarlo como trastero.
Actualmente el Certificado de Eficiencia Energética se encuentra en tramitación.
La existencia de una carretera foral colindante por su orientación Norte podría afectar al destino del edificio con posibles limitaciones urbanísticas y expropiaciones totales y/o parciales. Se recomienda consultar los planes urbanísticos municipales para conocer el alcance de las modificaciones y obras permitidas en el inmueble.
Actualmente el Certificado de Eficiencia Energética se encuentra en tramitación.
Si desea recibir más información, o concertar una visita para este inmueble, por favor rellene el formulario que encontrará debajo del mapa de situación indicándonos el número de referencia del inmueble, su nombre y un teléfono o email. Estaremos encantados de contactar con usted lo antes posible.