Presentamos en Exclusiva este caserío rústico para rehabilitar en Gamiz-Fika!
Ubicado en un entorno rural inigualable, este caserío unifamiliar pero adosado al colindante, se encuentra a tan solo cinco minutos del núcleo urbano de Gamiz. Situado en una parcela rústica de aproximadamente 20.600 m², cuenta con una amplia área llana en el lado este, ideal para disfrutar del entorno natural, y una ligera pendiente en el lado oeste que añade carácter al paisaje.
El caserío, de estilo tradicional con balconadas rústicas y tejado a dos aguas, tiene una superficie total construida de unos 650 m² distribuidos en tres plantas y requiere una rehabilitación integral.
La planta baja, de unos 340 m² aproximadamente, cuenta con un dormitorio, cocina, antiguas cuadras y un aseo, brindando un sinfín de posibilidades para su reforma. Las plantas superiores, de unos 232 m² y 83,5 m² respectivamente, requieren también rehabilitación total, y las escaleras interiores están derruidas no siendo posible el acceso a las mismas.
Esta propiedad representa una excelente oportunidad para aquellos que buscan un proyecto de restauración de un casería tradicional en una ubicación tranquila y rodeada de naturaleza.
Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato fácil, un proceso sencillo, rápido y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanización si los hubiera. Muchas gracias por su comprensión.
Si desea recibir más información, o concertar una visita para este inmueble, por favor rellene el formulario que encontrará debajo del mapa de situación indicándonos el número de referencia del inmueble, su nombre y un teléfono o email. Estaremos encantados de contactar con usted lo antes posible.