Inmobiliaria Erri-Bide ofrece en alquiler un amplio pabellón ubicado en el Poligono Industrial de Belako.
Se trata de dos pabellones unidos con una superficie total de 400 m2 en planta y otros 200 m2 en entreplanta. Actualmente se encuentra en bruto, excepto por una zona acondicionada con vestuarios y baños. La propiedad dejará instalada la escalera, la instalación eléctrica y el sistema anti-incendios.
Este pabellón se encuentra al final del polígono, lo que le proporciona vistas abiertas y una excelente iluminación natural. Además, cuenta con dos puertas de acceso para vehículos con una altura de 5 metros y puertas peatonales.
La ubicación de este pabellón es ideal, ya que se encuentra a tan solo 5 minutos de la autovía, lo que permite un rápido acceso a la zona.
Se prioriza el alquiler conjunto de los dos pabellones, pero se podrá evaluar la opción de alquilarlos por separado.
Si desea más información, o concertar una visita para este inmueble, por favor contacte con nosotros o rellene el formulario que encontrará debajo del mapa de situación indicándonos el número de referencia del inmueble, su nombre y un teléfono o email. Estaremos encantados de contactar con usted lo antes posible.